La Canción del Bosque Mágico. - Pluma Y Vida

Follow Us @soratemplates

martes, 10 de septiembre de 2019

La Canción del Bosque Mágico.

                            Título: La canción del bosque mágico.
    
                            Autor: Víctor Sáenz Barrón.

                            Editorial: Ediciones Dimensionales.

                            Año de 1º edición: Marzo de 2019.

                           Páginas: 376.

                           Formato: Papel. 








Feliz martes de lluvia queridos lectores. Hoy es un día perfecto para disfrutar leyendo y reseñando algún que otro libro. Por eso os traigo yo la reseña de este precioso libro, La canción del bosque mágico. Agradezco de nuevo a la editorial por el envío del ejemplar. 


SINOPSIS: Acompaña a Sisky de aventuras por el Reino de Kástrikir. Desde  el Valle de Kroaniri hasta la capital, recorriendo múltiples lugares. Descubre con él las maravillas y la variedad de un mundo que no alcanzaba a ver en su pequeño pueblo entre montañas. Una experiencia que lo transformará en explorador, guardia, guerrero vengador, soldado, capitán general y, finalmente, un defensor armado de los ciudadanos.Conoce las extrañas razas animalizadas del reino, y la magia que las acompaña, desde los ojos de un joven bastita ansioso por explorar el mundo y desvelar sus secretos. Sumérgete en los extraños subterráneos de Soltran, escóndete y acecha por los tejados de la capital, evita ser devorado, persigue brujos malignos, Enfréntate a los tejemanejes del palacio ducal y derrota ejércitos. Todo de la mano de un joven y optimista hombre gato que verá como la vida le arrebata muchas cosas, pero también le otorga otras.
 Esta es la historia de un viaje vital que nos lleva desde la infancia hasta la mayoría de edad, en un mundo poblado de peligros donde no siempre todo es lo que parece.

RESEÑA/OPINIÓN: Me ha encantado. Una novela de fantasía fascinante. Le doy un 4/5.
Me ha parecido una lectura entretenida y refrescante, fácil de leer, si yo he tardado en leerla es por falta de tiempo, porque es de esas lecturas que te enganchas y no quieres parar de leer. 

La pluma del autor es increíble, sencilla aunque a la vez completa, llena de detalles. Eso hace que la lectura no se haya pesada, ya que la narración no es ni recargada pero tampoco es pobre e insípida. 

Con respecto a los personajes todos son geniales, aunque destacaré el papel del protagonista, Sisky, su vitalidad, su valentía, su forma de ser y de resolver las adversidades y seguir siempre adelante. 

Con este libro me he metido en la historia de tal forma que parecía que yo formase parte de ella, recorriendo junto con el protagonista el mundo conociendo todos sus secretos y lugares insospechados. 
Por lo tanto, en conclusión os animo a leer esta novela y junto con Sisky sumergiros en su mágnifico mundo de aventuras y magia.

Y eso es todo de momento queridos lectores y que la magia de la literatura os siga acompañando en cada aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario